Peliculas y Series gratis en Youtube

Hoy nos hemos enterado  a través de Variety, que Youtube ha firmado un contrato con 11 estudios de cine para distribuir sus productos a través de internet, de forma mayoritariamente libre, gratuita. Esto supondrá que dentro de unos meses, podremos disfrutar de películas, series y documentales totalmente gratis en YouTube. Suponemos que la calidad imagen y de sonido de estas películas será un poco inferior que la de un DVD, pero sin duda alguna es una iniciativa interesantisima.

cine_youtube

La primera lista de películas y series que se prevé que puedan estar accesibles a través de Youtube, constan títulos tan sonados como Casino Royale (la penúltima aventura de James Bond) o Super Size Me (el polémico documental sobre la comida basura) y clásicos del universo catódico como Star Trek, Los ángeles de Charlie, Embrujada o o la genial serie MacGyver (recordemos que con un chicle y un cortauñas se puede hacer una bomba).

La lista incluye también series más recientes, como Jericho, así como filmes más antiguos, entre los que cabe destacar Mujer blanca soltera busca, Drugstore Cowboy o Sin escape: ganar o morir (con Jean-Claude Van Damme).

La lista de los estudios firmantes es la siguiente: Crackle/Sony Pictures, CBS, MGM, Lionsgate, Starz, Anime Network, Cinetic Rights Management, Current TV, Discovery, Documentary Channel, First Look Studios, IndieFlix y National Geographic.

Y ati, que te parece…?