Los pechos de Jennifer Aniston

Los pechos de Jennofer Aniston se hacen notar, ya que el vigor en el escote que lucía la actriz podría haber seguido al dedillo la recomendación de Demi Moore, quien aboga por ser feliz sin necesidad de bisturí.

jenifer aniston

Y es que, según publicaba esta misma semana el diario británico Daily Mail la ex de Bad Pitt ha aumentado su talla de pecho sin pasar por el quirófano.

La estrella de Friends se ha sometido a un aumento de volumen mamario gracias al tratamiento revolucionario en medicina estética: las inyecciones de Macrolane.

El procedimiento se basa en la aplicación de un gel de ácido hialurónico de origen no animal, diseñado para el remodelado del contorno corporal. Está patentando por los laboratorios Q Med y se basa en la tecnología del relleno facial Restylane.

Sin embargo, el Macrolane es más denso, no se dispersa tanto como el que se utiliza para relleno en el rostro y tiene una mayor duración –hasta 18 meses-.

Un tratamiento de estas características puede costar alrededor de 3.000 euros. La introducción del gel tiene una duración de 30 a 90 minutos y debe realizarse con anestesia local, que se aplica a través de una crema. El tratamiento es tan sencillo que no requiere hospitalización posterior.

La revista cita a una fuente que asegura estar ‘convencido de que Jen ha usado estas inyecciones de Macrolane. Parece que la ha aumentado una talla de pecho. Se siente super segura de sí misma con este nuevo cambio’, asegura.

Jennifer Aniston

De momento, se desconoce si este mayor escote se debe a este tratamiento de moda entre las celebrities, pero lo cierto es que Jen mantiene un físico envidiable gracias a las largas sesiones de gimnasio a las que se somete.

En las últimas semanas, parece que incluso ha aumentado el ritmo debido al rodaje de su última película, The Bounty, en cuyo set se rumorea que podría haber comenzado una historia de amor con el actor Gerard Butler, un año menor que ella.

Sea cual sea el motivo de este aumento, parece que Jen está encantada con sus nuevas formas, tanto que otra fuente asegura que ‘se siente mejor que nunca. De hecho, aprovecha el vestuario de su película para lucir piernas y escote en minifaldas y tops atrevidos’ asegura.

Via: Terra.es

  • raquel

    Me parece una Hermosa mujer,inteligente y con las hormonas bien puestas por haber hecho frente a lo que tuvo que pasar en su matrimonio.Adelante yenifer,.